¿Quién soy?

Me llamo Lucía y puedo ayudarte a que aprendas astrología de verdad.

Soy astróloga profesional, propietaria de la página:

Astrología de la luz.

Empecé a estudiar astrología hace 14 años donde he asesorado a personas de todo tipo: artistas, empresarios y profesionales independientes.

Dedico gran parte de mi tiempo a la investigación astrológica y también estudio ingeniería informática por la UNED en España. Trabajo asesorando astrológicamente a particulares y empresas de diferentes países.

La metodología para enseñar astrología a mis alumnos es científica: aportando datos y pruebas para que mis alumnos aprendan desde el análisis y las estadísticas, no desde la superstición.

Mi modelo pedagógico tiene muy buenos resultados. Todos sabemos que la astrología es algo compleja. No resulta fácil reunir los distintos elementos por separado organizando y relacionando todos los elementos que componen una carta astral. El arte de la interpretación astrológica es crear esa fusión de todo el conjunto de conocimientos adquiridos.

Para poder enseñar algo tan complejo como la astrología, es necesario tener empatía con las diferentes maneras de aprender de cada persona. La clave es: enseñar a captar, codificar, almacenar y trabajar posteriormente con la información adquirida y por supuesto, ¡mucha práctica!

¿Qué dicen mis alumnos sobre mí?

¿En qué me diferencio?

HABILIDAD PEDAGÓGICA

Utilizo reglas mnemotécnicas de estudio. Explico las cosas desde diferentes enfoques para que puedas asimilar y retener bien todo el conocimiento.

COMPROMISO

Mi objetivo es que aprendas, y si te surgen dudas durante el curso, puedes resolverlas durante los 3 primeros meses desde el área de soporte.

DIVERSIÓN

Las clases online que realizo son muy divertidas y dinámicas. Disfrutando es como mejor se aprende.

Contacta conmigo

Si tienes alguna duda sobre los cursos, házmelo saber.

En Astrología de la luz trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@formacionastrologia.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Siendo parte del club de miembros, disfrutarás de contenido exclusivo todas las semanas: Investigaciones, vídeos, post, lecciones, cálculos para emprender acciones, fases lunares y eclipses, artículos exclusivos, concursos…

×
×

Carrito