Resuelve tus Dudas

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas.

Debes revisar el email, te habrá llegado tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Una vez los tengas, debes ir a https://formacionastrologia.com y hacer click en ACCEDER para entrar y poder disfrutar del curso.

Una vez esté abonado el curso, te llegarán por email tus datos de acceso a la plataforma a través de https://formacionastrologia.com/ y podrás acceder con tu usuario y contraseña a la zona privada dónde se encuentra el curso.

Sí, adquiriendo tu curso, tendrás acceso a la zona de soporte durante 3 meses para resolver todas tus dudas.

Si quieres ampliar los meses de soporte, puedes hacerlo desde aquí >> SOPORTE +

Sí, la manera que tengo de enseñar astrología es muy didáctica y visual. Utilizo herramientas que te ayudarán a comprender bien todas las cosas. De todas formas, revisa bien el temario, si crees que todos esos temas los tienes controlados al 100%, puedes atreverte a realizar el curso más avanzado sin pasar por el básico. Igualmente, siempre recomiendo realizar el curso básico de Fundamentos de la astrología para adquirir una base sólida y la estructura esté bien definida y evitar perder el hilo en los cursos más avanzados.

En el curso de fundamentos de la astrología, empiezo desde cero. Está dirigido tanto para los que no tienen ninguna noción como para los que saben algo. 

El curso de fundamentos de la astrología crea una estructura básica para que comiences a entender la astrología. Igualmente, entenderás muchas cosas de tu propia carta natal. Con los cursos más avanzados y la práctica, adquirirás la capacidad para interpretar cartas natales profesionalmente.

No es necesario. Se facilitará el acceso a portales gratuitos donde se pueden encontrar herramientas muy útiles y fáciles de usar. Si más adelante quieres algo más avanzado, puedes comprar un software específico.

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar conmigo por el Chat o bien a través de info@formacionastrologia.com

Contacta conmigo

Si tienes alguna duda sobre los cursos, házmelo saber.

En Astrología de la luz trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@formacionastrologia.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Siendo parte del club de miembros, disfrutarás de contenido exclusivo todas las semanas: Investigaciones, vídeos, post, lecciones, cálculos para emprender acciones, fases lunares y eclipses, artículos exclusivos, concursos…